jueves, 5 de marzo de 2009

Los Navajeros de Ockham

Después de esa gran noche en la que por unos instantes los Gitan Ran fuimos segundos del torneo, sigo con los papeleos y las burocracias. Parece mentira que luego nos digan que Europa está cada vez más unida cuando tienes que recorrerte todas las instituciones de tu país de origen y del país de acogida para poder pasar unos meses en lo que se supone que es la Unión Europea. En fín, el Blog vuelve a estar operativo -por tercera vez- con vistas no solo a Bruselas sino a lo todo lo que venga después. No creo que pueda escribir muy a menudo pero intentaré colgar fotos y manteneros al corriente de la misma forma que espero que hagais vosotros. Por cierto, para relanzar nuestra candidatura en las futuras Trivial Challenge Night propongo el alias 'Los navajeros de Ockham'.

2 comentarios:

sariña dijo...

el video, como siempre genial...ojalá hagamos más como este...snif, snif. La pregunta es ¡cuanta gente nos habrá visto en youtube?, ¿habrá comentarios?¿nos criticarán?¿nos alagarán?en fin, ya se verá. BUeno, Germán, que sepas que se te va echar de menos, te voy a echar de menos, pelonaaaaaaa.sIN MÁS ME DESPIDO, ZUMBA ZUMBA XIKIXIKIXIKIXIKI

Germán Van der Walle dijo...

Me parto cada vez que veo el -los- videos y me acuerdo de las grabaciones y las tomas falsas jajajaja. Seguro que haremos más, ya sabes que se nos quedaron muchas ideas sobre la mesa. Bueno, voy a guardar el ordenata que en siete horas sale mi avión. Besos y I'll miss you too xiki xiki zumba zumba.

Besos¡¡¡