martes, 1 de noviembre de 2011

Every man for himself

Termina Octubre con sol y empieza Noviembre con lluvia. ¿Hablas solo del tiempo? Me preguntaría uno que yo me sé. Sí, también. Empezamos el otoño con planes, proyectos, ideas e ilusiones. Unas se cumplen, las otras se cumplirán. O no. Un Octubre más pero con escenarios y personajes nuevos.

Terminaba 2010 con un 'Every man for himself' y decía que vienen para quedarse, aunque se marchen aquí se quedan los trozos de fuselaje, en San Borondón, y con ellos construímos nuestros refugios. El mío ha cambiado mucho y varias veces desde entonces, incluso hay quienes me ofrecieron los suyos con una generosidad deslumbrante. Pero ahora tengo el mío, lleno de las mismas cajas y maletas que me han seguido durante dos años y medio . También hay algunas nuevas. Y también hay sitio para las que vengan. Un espacio totalmente nuevo y renovado para empezar a llenar de recuerdos desde ya.






No hay comentarios: