viernes, 24 de julio de 2009

I Do

Ayer solo dormí cuatro horas. Sorprendentemente la secadora ya no te pide tres monedas para secar la ropa de verdad, y con una sola programa un secado de noventa minutos y no de veinte como hasta hace una semana. Así me tocó quedarme hasta entrada la madrugada para recoger la ropa limpia y seca. Por la mañana me despertó un taladro que perfora con empeño para instalar una conexión a internet por cable. Algo que no entiendo porque a día de hoy disponemos de red sin cables... Pero bueno, me vino bien para no quedarme dormido y llegar a tiempo a la Gare du Midi, donde tenía que encontrarme con Teresa y Cristina. Realmente la puntualidad daba igual después de habernos tirado casi una hora buscándonos en una estación enorme y mal señalizada. Como aquella vez en la que fui a buscar a Isa, Gare du Midi se convirtió en un absoluto laberinto. Pero al final las encontré.

Ahí empezó el día para mí, aunque para ellas había empezado la noche anterior que pasaron en el Aeropuerto tapadas con toallas a falta de mantas y esperando un avión madrugador. Llegamos a la resi y nos relajamos para tomar impulso... el día iba a ser muy largo. Una pizza y una cerveza para empezar y ya estábamos listos para patear la ciudad. El clima jugaba en nuestra contra. La lluvia insistente que las recibió dio paso a un respiro con un poco de sol... y luego a otra intensa lluvia... y luego otro trozo de sol... y al final los cachos de verano eran más largos que los de otoño hasta que se nos quedó una noche despejada y agradable.

Poniéndonos y quitándonos jerseys y capuchas, recorrimos la Grand Place y visitamos al Manneken Pis y a la Jeaneken Pis. Pateamos las callejuelas del centro, visitamos el barrio europeo y nos tomamos una cervecita en la Plaza de Luxemburgo. Después de esto volvimos a la residencia donde nos preparamos para afrontar lo que se preveía como una dura noche... Esta empezó en Delirium Tremens, donde se celebraba un concierto y donde Cris se enamoró de las cervezas de frutas. Un par de horas después cruzamos el callejón para visitar el pirata Floris y pedir uno de sus famosos y poderosos mojitos. Ahí nos encontramos con gente de la resi. El cansancio fue haciendo mella en Teresa y la opción del taxi cobró fuerza. Reventados, nos despedimos del largo día...

...Y esta mañana, madrugando de nuevo gracias al taladro, descubro en mi bandeja de entrada que en Octubre tendré que sacarme, finalmente, un billete para Bruselas...

Paquito dijo...

Sí señor: triunfando como la Coca-cola, recibiendo refuerzos para que Flandes vuelva a temblar ante el paso de los españoles :-))

Lo del Delirium Tremens, sin ser cervecero (el orín del Diablo no es precisamente mi bebida favorita) cada día me apetece más :-))

Algún día me pasaré por aquellos lares pero, mientras tanto, sigue disfrutando de la vida en la Europa que nos prometieron en Maastricht :-))

Un abrazo enorme,

Paquito.

Sara dijo...

Hola hermanito!

Antes de nada...ENHORABUENA!!! Verás como después de eso se te abren más puertas! Es una nueva experiencia que está genial y de la que debes sentirte orgulloso, porque no cualquiera puede llegar hasta donde estás llegando tú recién licenciado.

Vaya fotos más chulas y por cierto...pedazo mojito!!!! Cuántos litros hay ahí?? Jajaja! Otra cosa...vaya susto cuando he leído por encima lo de que te despertaste con un taladro...jajajaja!

Pues nada nene, que repongas fuerzas con Teresa y Cristina y en nada tendrás unas merecidas vacaciones en la isla de la calma :P

Besos!

Isabel mamá de Laura dijo...

Germanitx!!!
Qué guay que en octubre vuelvas a Bruselas!!!enhorabuenaaaa!!! me alegro un montón! Parece mentira, pero ya es una realidad... vamos a estar los tres alineados Bruselas-Londres-Gales! ahora solo nos faltaría mandar a la Sariña a alguna ciudad europea!
Qué risa... leo la llegada de las barberianas a Bruselas y me recuerda a la mia... Lluviaaaaa, búsqueda desesperada en Gare du Midi... bueno y ya veo que lo de kebab lo dejaste por misión imposible!! :D
Lo que no recuerdo es si nuestra copa de mojito era así... 8-) jejeje

Isabel mamá de Laura dijo...