sábado, 4 de julio de 2009

City on Fire

Bruselas es un infierno. La humedad no baja del 50% durante el día y alcanza hasta el 90% en la madrugada. Las temperaturas rondan los 30 grados y el aire ni se mueve. La ropa se pega al cuerpo y va directa a la lavadora tras un solo uso. Tolero muchísimo mejor el calor que el frio, pero no me importaría nada que reapareciese la famosa Bruselas gris y lluviosa que me prometieron aunque sea por unas horas... una buena nevada tampoco estaría nada mal, o simplemente una ráfaga de viento que mueva este aire viciado y pesado. Fuera, ni los pájaros se atreven a volar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es solo un poco de calor africano, de ese de la alianza de civilizaciones de ZP, cuando pase a la oposición correrá el aire fresco, paciencia.
saludos (atril)

Paquito dijo...

y a mi que me suena lo que me cuentas :-))

Un abrazo desde "la costa" ;-))

Paquito.