lunes, 6 de julio de 2009

Listen the rain on the roof


Y ya por fín llovió. Siendo como soy de verano, sol y calor, no me podía imaginar celebrando una tormenta. La verdad es que no ha sido ninguna sorpresa. Ya al medio día el aire se movía como no lo había hecho en semanas. Unas nubecillas negras se abrían paso arrastrando ese característico olor a lluvia. Y entonces ha sucedido. El viento ha empezado a solplar con más fuerza y un manto gris ha ocultado la ciudad, por fín la Bruselas gris y lluviosa. Ha llovido bien y con fuerza, pero tan solo durante unos minutos. No hacía falta más, ha sido suficiente para rebajar un poco las temperaturas, para limpiar el aire sofocante y dejarnos con el olor a tierra mojada. Ahora el sol nuevamente se abre camino en lo que me comentan que ya debe ser el final del verano bruseliano... corto pero intenso por lo que veo...

Por lo demás semana de vacaciones en la que intentaré sacarme el billete de ida a Palma sin conocer aún la fecha de vuelta a Bruselas y si los señores de Ryanair me dejan... y semana en la que empezaré a planear la visita de las ex barberianas ahora ratochas y la cata de cervezas en el Delirium que la economía nos permita. Y en esas estamos...

2 comentarios:

Paquito dijo...

Pasó exactamente lo mismo aquí ayer: yo me deshidrato vivo aquí con la broma de la humedad (no estoy acostumbrado y así me va)...

Y en cuanto al Delirium... Pues eso: disfrútalo y que la cata continúe todo el tiempo posible :-))

Un abrazo,

Paquito.

Isabel mamá de Laura dijo...

Joer, si que dura poco el verano en Bruselas, si cuando estaba ahi no hace mas de... ohhhh, ahora me doy cuenta que hoy hace justo un mes que aterricé en Bruselas!! jejeje pues eso, y me acuerdo del recibimiento nublado y lluvioso digno del invierno.
Menos mal que en breve podras disfrutar del verano mallorquín que es mucho mejor :p
Cuando van las barberianas??? pasadlo muy bien!!! y ya sabes, para cada cerveza nueva del delirium tienes q hacerle la foto promocional!! :D
ahhhh, y no dejes que alcancen mi estado!!(si, el que solo tu y rocio sabeis, creo... jejeje)