domingo, 26 de abril de 2009

One more kiss



Mientras el mundo contiene el aliento frente al virus de la gripe porcina que recorre el planeta, es facil llegar a la conclusión de que lo peor de la globalización no es ni mucho menos las crisis financieras.  

Cambiando de tercio, se presenta ante mí una semana de descanso ya que mi jefe vuelve a España. Aprovecharé para poner al día algunos papeles, pasarme por correos... y tender la ropa. Si el fin de semana pasado un cartel anunciaba que la secadora estaría operativa a partir del lunes pasado... ayer había en su lugar otro que decía que la maquina estará fuera de servicio 'indefinidamente'. Tender tampoco está mal. La semana pasada lo hice con el añadido de que la famosa asiática violinista volvía a tocar en la lavandería. Como os imaginareis es muy extraño tender la ropa con una violinista tocando para tí al lado. 

Así, como he tenido tiempo libre este fin de semana me he puesto a hacerle unos banner a Isabelitx para su blog, a ver si así se anima a contar los preparativos de su viaje y a colgar fotos de Alemania o de las excursiones que tanto nos gustan a Sara y a mí... y bueno, a lo mejor Sariña se anima también a montar su blog y contarnos su vida profesional en Mallorca cuando estemos todos desperdigados. Si así es también te haré un banner pelona. ;D











2 comentarios:

Myriam dijo...

jajajaja... cómo te aburres.. pero ya veo que lo del photoshop cada vez lo llevas mejor..
en cuanto a lo de la ropa te veo hecho todo un amo de casa, jejeje, ahora, eso sí, la música ambiental seguro que es mejor que la que yo escucho por la radio..
aprobecha las vacaciones

Sara dijo...

Graciasssssssssssssssssss!!!!!

Acabo de llegar de clase y he visto una sorpresita!! Un sobre que venia de Bruselas!!! Muchas gracias Germi!! Me ha hecho mucha ilusion!!! Lo voy a pegar todo en mi cuarto (aunque mama me riña por poner cosas en las paredes jajajajajajajaja)

Me ha encantado!

Por cierto, a mi lo de la violinista me da un mal rollo :S jajajaja!!

Besos!!