miércoles, 1 de abril de 2009

Home is the place

Tres días en los que el cielo es absolutamente azul, sin rastro de un cacho de trozo de pedazo de nube es un lujo que se saborea pocas veces en Bruselas. Y así llevo tres días sorprendido por las suaves temperaturas de esta ciudad que de haber llegado tres días antes me habrían ahorrado este resfriado del que ya estoy saliendo. Ya que el fin de semana lo pasé en cuarentena, ayer salí un rato con la gente de la residencia a una supuesta fiesta internacional que se nos anunció a bombo y platillo en nuestros correos electrónicos en inglés, español y portugués y que prometía convertirse en un gran evento bajo la promesa de 'colores, música y caramelos'... Chasco. Nosotros éramos los únicos poniéndonos tibios con las golosinas. Siendo un grupo de españoles, italianos y griegos el adjetivo de internacional podía ser aceptado, pero ¿fiesta?. De eso nada. Después de una cerveza nos fuimos a una cervecería famosísima en el mundo entero pero de cuyo nombre no me acuerdo. Y lo que le hace famosa es la variedad de miles de cervezas que ofrece. La verdad es que el sitio estaba muy bien, muy grande y llenísimo de gente. La velada fue amenizada por un grupo de jubilados españoles que aportaron alegría ibérica cantando lo que todo español canta cuando lleva dos cervezas de más.

Por lo demás aún sigo sin saber cuándo vuelvo al trabajo así que estoy aprovechando para leer sobre el Tratado de Niza y el Reglamento del Parlamento Europeo pero como aún no os había enseñado mi madriguera, mi casita, mi habitación aprovecho el cuento para poneros fotos y describiros mi alcoba... pero antes quiero felicitar a Sariña que el 31 hizo años, pues eso, Felicidades pelona¡



1-Cama extraordinariamente bajita. Es casi como dormir a la altura del suelo. La almohada consiste en un saquito deforme relleno de bolas de algodón o lo que sea...

2-Café. Se calienta agua en el microondas, se le añade café y leche. Ideal para combatir el estreñimiento ocasional.
3- Crispis y bol de leche.

4-Paraguas, fundamental para sobrevivir en Bruselas.
5-Pañuelo para sonarse que me acompaña desde el viernes. Bueno ese mismo no... los he ido cambiando.

6-Calendario de las sesiones del Parlamento Europeo.
7-Pegatina y postal contra las matanzas de focas que me dieron unos ecologistas en la puerta del Europarlamento.

8-Recordatorios: empezar a estudiar francés por mi cuenta y comprar ensaladas, café, pan bimbo y un plato. El plato se me olvidó.






9- Frigorífico. Lleno de embutido, tranchetes de queso, pan bimbo, Philadelphia, muesli, leche y ensaladas que prometían pero que no me han gustado.

10- 2 meses y medio sin pegar una calada... y lo que te rentaré morena.

11-Armario empotrao'.

12-Geshcann Around The World

4 comentarios:

Sara dijo...

La entrada de hoy me ha encantado!
Ha estado bien ver "tu madriguera" jajajajajaja! Qué habitación más cuca! Pero nenee decórala un poco anda, no seas rancio! Si estuviera yo allí ya estaría llena de cosas rosas! Lo mejor: Los crispis a la vista de todo el mundo! jajajajajaja!

Oyee yo quiero eso de las focas!

Tápate y cierra la boca al andar!

besossss!

sariña dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, osea que la fiesta fue un auténtico fiasco.....bueno, ya habrá otras más. GRACIAS POR MENCIONARME EN TU BLOG, QUE ILUSIÓN, me siento importante y tó. Como mola tu cuarto, está muy bien, falta por enseñar la camita. Y baño? tienes en tu cuarto o es compartido?
joé, con lo del facebook, que risas, has visto que ma salido que soy Juana la loca!!!!!jajajaja y lo de los secuestros, que me dices? yo no sé ni lo que hago, hasta he enviado un mensaje a todos los contactos que tengo (algunos, por mero compromiso, y con los que no mantengo ninguna clase de contacto)para que me salven y me ayuden a escapar, jajajajajajaja. Toy super intrigá, quien narices es ñiki ñiki y quien zumba zumba, eres tú o yo? porque me aparecen en mi perfil ded secuestrador, mu raro......pero me partoooo
bUENO, GRACIAS POR ACORDARTE!!!!!!BESOSOSOSSSSS Y ten cuidadín que el día menos pensado te secuestro!!

Germán Van der Walle dijo...

Hola Sarini¡¡

Si la verdad es que mi habitación podría ser calificada de muchas cosas pero de bonita no... está casi como me la encontré pero tampoco tengo pensado pasar en ella muxo tiempo por eso para qué gastar tiempo y dinero... así tenia tb la de Madrid el año pasado... Cuando vaya a piso será otro cantar... Besotes¡¡¡¡




Hola Sariña¡¡

Jajajajajaja me parto con el facebook¡¡ Lo de ñiki ñiki y zumba zumba es tu alias de secuestradora, que tú te lo puedes elegir y personalizar, yo soy Iskan. Lo de los secuestros está muy bien es muy entretenido. Ya, bueno, eres medio Hitler medio Juana... eso es una cosa muy rara, tendrás que mirartelo pq me preocupa XD.

En la habitación, justo en frente del armario tengo un lavabo con un espejo ya sabes, como en toda residencia.

Bueno besotes¡¡¡¡

Myriam dijo...

Jejejeje... ya veo que tienes una habitación al más propio estilo barberán... y me alegro de que el pañuelo lo vayas cambiando.. ejem, ejem.. lo que veo que te falta es la colección de películas o series, pero seguro que en breve te haces con ella...