domingo, 5 de abril de 2009

Greatest Hits



Hoy hace un mes que nació el nuevo Geshcann Around The World y en cinco días cumpliré un mes en Bruselas. Hasta el momento la experiencia ha sido muy positiva, tanto la del blog que nos está permitiendo mantener el contacto como la estancia en esta ciudad. La principal pega de Bruselas sigue siendo, sin embargo, la poca fiesta o las pocas ganas de fiesta que hay. Si el otro día os contaba el fracaso de la fiesta internacional de 'luces, colores y caramelos', hoy podría hablaros del éxito de la fiesta de anoche, la Bullex creo que se llama... pero no lo voy a hacer porque esa fiesta fue también un fracaso. Se celebra cada primer sábado de mes en lo que fue la antigua Escuela Provincial de Marina, un edificio hoy abandonado. Las entradas las venden en FNAC por lo que se supone que dicha fiesta es legal y cuenta con licencia, además, los numerosos furgones policiales en las entradas del edificio indicaban que las autoridades conocían y aprobaban su celebración. Insisto tanto en esto porque el edificio está abandonado y en una zona apartada en frente de un descampado... Comprendereis que la primera impresión no fue muy buena... La musica tampoco era nada del otro mundo y la gente se agolpaba para comprar por dos euros los tickets canjeables por cervezas. Bueno, la fiesta acabó muy pronto por cuestiones desconocidas. La musica se apagó tres horas antes de lo que tocaba y la gente empezó a abandonar el edificio... ¿el motivo? Misterio. Los rumores corrían y hablaban de tráfico de drogas, peleas, falta de licencia... en cualquier caso no me entristeció ese fin adelantado.

Hoy os pongo unas fotos de la Basílica del Sagrado Corazón, una de las más grandes de Europa. En este mes ya os he enseñado los sitios más famosos y conocidos de Bruselas. Habrán más, por supuesto, pero con estas últimas fotos ya está casi todo visto.








4 comentarios:

Sara dijo...

Perdón por entrar en tu espacio pero al ver los carteles que has hecho... que pasada, son una pasada.La cosa es que la primera foto me resultaba conocida...
Germán tas sembrao! Bsos nene

Germán Van der Walle dijo...

Jajajaja de perdona nada bienvenida¡¡¡¡ Me alegro que te gusten¡¡¡ Besos y gracias¡¡

Sara dijo...

Pero si esa soy yoooo!!!!! Parezco una famosa!! Que chuli!! Me gusta moltttttttttttt!! me la he guardao!!!!
Oye vaya dias más buenos eh...las fotos salen soleadas y con el contraste del verde del césped queda súper chula la foto!

Besossss!

sariña dijo...

que chulada de fotos, pero si me ha costado reconocerme de rubia pollito y tooooo!!!!!!!muchas gracias!!!!!me encanta!!!!jo, me hubiera encantado disfrazarnos de años 50.......pero bueno, ya que no ha sido posible, el trbuto que has hecho está bastante bien. Cambiando de tercio, sabes que Sayid y hugo (de perdidos) van a venir al hormiguero el día 20 de abril, pensé que te haría ilusión saberlo...dentro de poco estrenarán la serie en cuatro y creo que le van a dar el trato que se merece, han habilitado un foro en la página de cuatro para los fans de la serie. Bueno, pásalo muy bien y sigue escribiendo...besos