martes, 26 de mayo de 2009

Fire + Water


Anoche a las 2.45 de la madrugada llegó el Apocalipsis a Bruselas. El día había caluroso a más no poder. La noche se presentaba tan agobiante como aquellas noches madrileñas que en plenos exámenes te empujaban a salir al aparcamiento del colegio o a los aspersores del parque... Como las dos noches anteriores, me fui a dormir dejando la ventana abierta para garantizar mi supervivencia, pero a las 2.45 un ruido me despertó. Una tormenta como nunca antes había visto. Un viento huracanado y una cantidad extraordinaria de minirelámpagos silenciosos, cinco o seis por segundo, se esparcían por el cielo cubierto de nubes. Durante quince minutos esto parecía la Guerra de los Mundos. Después llegaron la lluvia y los truenos. Lo dicho, una tormenta que excede el significado que hasta ahora le daba al término y que  ha sido el tema de conversación más oído en Bruselas.  

Por lo demás seguimos esperando noticias del Signore Da Vinci pero la buena noticia es que gracias a los mimos el ordenador parece haberse recuperado de su particular gripe porcina. Después de pasarle el CCleaner, el Antimalware, el Panda... después de hacerle un Scandisk y una desfragmentación esta maquina se ha vuelto a poner en pie. El siguiente reto tecnológico consiste en descubrir por qué mi telefono movil transforma mi voz en la de un robot.  No, en serio, yo mismo me escucho y entiendo que mi madre pase miedo cuando le llama un androide del futuro despotricando de la Leonardo...

Y para finalizar, la guinda. Ya por fin me confirma Isa que del 10 al 15 estará aquí en Bruselas (Sariña me has fallado), y aunque Escocia tendrá que esperar por mí, Bruselas no decepcionará. En la foto, una de tantas conchas que incluso en Bruselas te guían hacia Santiago de Compostela y mi zapato.





2 comentarios:

Paquito dijo...

Por aquí también tuvimos lo mismo, aunque, como yo estoy empanado, me enteré de rebote...

Creo que escribiré sobre ello y, de paso, te menciono como fuente de inspiración :-))

Un abrazo,

Paquito.

Sara dijo...

Holaaaa!!

hacía dias que no te leía...!

Madre mia qué susto, vaya tormentón! Como para que tú te despiertes...jajajajaja!!

Oyeeee ya tengo todas tus canciones menos 3, esta noche supongo que estarán así que conéctate!!

un beso!