viernes, 1 de octubre de 2010

Waving your flag

A lo largo de los casi 27 años que llevo en este mundo, ellos han sido lo más importante, y hoy con más razón. No puedo decirles más de lo que les he dicho... a Sara Sánchez, Sara Bellas, Isabel Rodríguez, Francisco Sobrado, Javier Iturriaga, Teresa Garvalena, Cristina Olivas, Elisa Rojo, Javier Fernández, Alejandro Martínez, Jorge Carrillo, Álvaro Navarro, Myriam González, Miriam Cruz, Alberto Garzón, Loreto Gutiez, Cinthia Chiner, Jacob Dominguez, Mapi, Charo, Carolina López, Noemí Gómez, Ismael Serrano, José Luis Vega y Beatriz Escudero. Como dije en Twitter: '‎...Y el éxito de los hijos nunca sería posible sin el sacrificio de los padres... Os quiero....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito Germi.

Enhorabuena por tus éxitos, que son el fruto de tu valía y perseverancia.

Hay veces en las que la paciencia y la confianza en ti mismo tiene que ser tu único camino para alcanzar ciertas metas.

Espero que esta gran puerta abierta te haya enseñado que nunca tienes que perder la confianza en ti mismo y que eres un crack y siempre lo serás ;)

Besos! Nos vemos en nada en Bruselas!

La xarini.

Anónimo dijo...

Por cierto, me he comprado un paraguas para llevarme que más que eso parece un arma...Aprietas un botón y se abre a toda castaña con una fuerza que no veas! Y luego se cierra igual! Cada vez que lo abro me cubro la cabeza por lo que pueda pasar y a Enzo le da miedo! jajajajajaja!!