domingo, 28 de junio de 2009

Sunday

Fin de semana tranquilo.Tocaba reponer fuerzas y recuperarse de una semana un poco más dura de lo normal que fui arrastrando desde que el lunes aceptase la invitación de mi jefe para ir a un concierto de AC/DC en Ámsterdam. De la ciudad no vi nada, así que tendré que volver, pero el concierto mereció la pena. Este domingo he ido con un amigo italiano del curso de inglés a Amberes, la tercera Gracia de Flandes que me faltaba. La verdad es que la ciudad es bonita, queda por debajo de Gante y Brujas pero merece ser visitada. En ella también encontramos rincones asombrosos, callejuelas sorprendentes e iglesias preciosas. La catedral no tiene desperdicio. Después de comer una pizza dejamos las calles, los coches y el asfalto y lo cambiamos por la selva, los tigres y los reptiles. Nos vamos al Zoo.

Cuántos años sin ir a un Zoo. Seis años viví en Madrid y no pisé el suyo. Tenía que volver a estar en contacto con la fauna y meterme en lo más parecido a la naturaleza que podemos encontrar en la ciudad. Tigres, leones, hipopótamos, elefantes, jirafas, flamencos, cocodrilos... bueno, bueno... para qué numerarlos todos, mejor os dejo con las fotos y ya poneis vosotros los nombres...

Empecemos por la ciudad...




Y continuemos por el Zoo...













4 comentarios:

Sara dijo...

Oooh qué fotos más chulas! Un mini elefantito!! Qué pequeño!

Oyeee estás súper delgao! Cómete una lechona cohone!! jajaja!!

Besos!!

Germán Van der Walle dijo...

Siii era un elefantillo cría y las elefantas adultas no dejaban de empujarle para que se alejase de la gente. Estaban obsesionadas.

¿¿Una lechona?? ¿¿Que quieres queso?? jajajaja

Besos¡¡¡

Paquito dijo...

2 cosas:

1. Vienes a mi ciudad y no dices nada... ¡Ya te vale! :-))

2. ¿El concierto de AC/DC? ¿Te puedes creer que estuve "haciendo cola virtualmente" un sábado para conseguir entradas para mi jefe? El site se cayó en minutos de la avalancha de peña que quería entradas así que imagínate :-))

Preciosas imágenes, sí señor: se ve que te lo pasas de coña :-))

Un abrazo enorme,

Paquito.

Germán Van der Walle dijo...

Hola Paquito!!!

Jajaja bueno realmente... más que a tu ciudad solo fui a tu estadio ;p

El concierto impresionante y en Amberes disfrutando como un enano en el zoo XD.

Un abrazoo!!