viernes, 29 de julio de 2011

Calm Down Dear







Dicen que la crisis acabará tarde o temprano pero a mí ahora me quema más que nunca. Los datos económicos dibujan la falsa mejoría que precede al deceso y sostienen el discurso de que debemos felicitarnos porque caemos más despacio que antes. A este declive en barrena le han saltado los paracaídas pero el suelo aún no se ve y el piloto está grogui. Por muy cerca que estemos del mil veces prometido brote verde, quienes llevan aguantando el chaparrón desde 2008 ya no pueden con su alma. Y aquí estoy yo haciendo mudanza en tiempo de crisis, cuando lo que toca es estarse quietecito, sin saber si el paso obligado será para adelante o para atrás. Pero en estas llega una alegría, una placa decorativa que encargué hace tres semanas por internet que daba por perdida ha encontrado su camino hacia mis manos. La placa, en honor a los despavoridos londinenses de hace 70 años me pide cariñosamente que me calme, al fin y al cabo solo es una recesión.

No hay comentarios: