domingo, 24 de abril de 2011

Veranillo de abril


La gstación ha sido como la de un elefante y la criatura no será muy guapa. Información y Publicidad de proyectos de Infraestructuras en Turquía no es lo más bonito que me he encontrado. Pero ya está, enviado. Después de mil y un imprevistos y ladrones de tiempo, la oferta se vestía así, de gala, rumbo a Ankara. Cuando ya nos lo habíamos quitado de encima llega una llamada angustiada de la jefa, ha tenido el presentimiento de que el proyecto no iba a llegar a su destino...

Entre 24 y 26 grados, y no es algo puntual. El verano se ha instalado en Bruselas desde hace algunas semanas y parece que no quiere irse. Mientras lo disfrutamos hacemos limpieza y preparamos las maletas rumbo al norte. En una semana ¡København!





miércoles, 20 de abril de 2011

¿También un perro?


Así os presenté al chaval hace dos años y así a su hermana poco después. Lo que no sabía es que los niños tenían por mascota a un perro, meón cómo no. ¿Que le pasa a esta ciudad que adora y venera el acto de miccionar? Manneken Pis es mundialmente famoso. Menos gente conoce a Jeanneken y por su puesto el perreken es un completo desconocido. Así es esta ciudad que no se las da de nada y te sorprende con una lógica que no se vende ni se explica. Muchos turistas se chocan con enormes fachadas convertidas en viñetas de cómic, pero pocos saben que en ese momento se encuentran en medio de una discreta ruta de 39 fachadas que se empezaron a pintar hace veinte años. Todos los visitantes corren de la Grand Place a la esquina de Manneken y pocos saben de la existencia de la muchacha que se aburre a tres metros del famosísimo Delirium Tremens. ¿El perro? Ni de oidas. ¿Qué otros secretos se guarda Bruselas?

lunes, 18 de abril de 2011

Un cuadro de Monet

Eso es Bruselas, un cuadro de Monet. La culpa, dicen en TVE, es de un anticiclón que debería estar sobre la península y se ha desplazado un pelín más al norte... ¿como que debería estar en la península? El anticiclón está donde tiene que estar, donde le da la gana, y mientras tanto se goza de unos rincones más impresionistas que impresionantes.













Nueva mudanza



Tampoco nos hemos ido muy lejos... unos cuantos número abajo, pero hasta los muebles viejos parecen nuevos en esta oficina... y hasta los compañeros parecen distintos. Mucho más profesional, seria y cómoda. Dejamos el viejo apartamento y nos vamos a una oficina de verdad, bueno a dos, porque ahora ocupamos las plantas tres y cuatro. En una los de siempre, en la otra los que vienen para un proyecto y se marchan cuando termina. Un nuevo impulso para tomarse las cosas como si empezaran de cero... o casi.

Aquí la oficina vieja...





... y aquí la nueva

sábado, 2 de abril de 2011

Une hirondelle!!

Mais, qu'est-ce que c´est?